Detenidos por llevarse casquillos de una balacera en Culiacán



09 DE AGOSTO, 2019

Luego de una serie de disparos en la colonia Tres Ríos, en Culiacán, unos curiosos fueron detenidos por intentar llevarse la evidencia, ya se habían guardado 12 casquillos.
EL DEBATE

Culiacán.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa está en la identificación de diversas evidencias derivadas de la detonación de arma de fuego frente a un centro comercial del sector Tres Ríos, en esta ciudad de Culiacán, además del arresto de dos civiles.

Las dos personas detenidas fueron sorprendidas recogiendo la evidencia, quienes por motivos desconocidos ya se habían embolsado de 12 casquillos, motivos por el que que fueron puestos a disposición del juez de barandillas.
Con el apoyo de diversas corporaciones policiales que coordinadamente resguardaron el área acordonada, peritos de este organismo constitucional autónomo recogieron como evidencia 15 casquillos calibre 7.62 x 39.

El hecho fue reportado al Centro de Comando Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i) a las 10:40 horas de este viernes 9 agosto de 2019 en Enrique Sánchez Alonso y Francisco Labastida Ochoa, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, mismo que fue atendido por elementos de la Policía de Investigación del Estado, como primer respondiente.

De este acto delictivo no resultó ninguna persona lesionada ni se presentaron daños de ningún tipo a la estructura de edificios o vehículos cercanos al lugar de las detonaciones.

La Fiscalía General del Sinaloa continuará realizando los diversos actos de investigación para identificar a los presuntos responsables del hecho y recabar los datos de prueba necesarios para ejercer acción penal en su contra.


Más de interés