Detectan dos nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jalisco

Un hombre de 24 años de edad y un pequeño de 4 años de edad, están bajo vigilancia de la Secretaría de Salud, luego de que se confirmará que uno de los involucrado había estado en China, diez días antes de los síntomas.
Publicado: 19 DE FEBRERO, 2020



Redacción

México.- La Secretaría de Salud (Ssa) emitió su comunicado técnico diario sobre la evolución del nuevo coronavirus COVID-19, confirmando dos nuevos casos sospechosos de esta enfermedad en el Estado de Jalisco.

En dicha información destaca que los implicados serían un pequeño de 4 años de edad, así como un hombre de 24 años de edad, siendo este último quien habría regresado a México de China, el pasado 6 de febrero, teniendo contacto con el menor de edad, presentando ambos síntomas diez días después.

Sumando estos casos sospechosos, ya son 16 los registrados por autoridades epidemiológicas, siendo Jalisco quien más ha presentado casos (5), seguido de la Ciudad de México (4), el Estado de México (2), así como Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Oaxaca y Michoacán que cuentan con un reporte.

Hasta el momento todos estos casos resultaron negativos.



Más de interés