Destacan gran mejoramiento del servicio de recolección de basura en Tepic



08 DE OCTUBRE, 2019

Enrique Gutiérrez Ortiz, director de Aseo Público, en la actualidad la recolección de basura ha mejorado muchísimo en la capital nayarita, gracias al nuevo parque vehícular con el que hoy cuentan.
Por Fernando Ulloa Pérez
Fotografía Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.-El director de Aseo Público en el municipio de Tepic, Enrique Gutiérrez Ortiz, en entrevista aseveró que en la actualidad la recolección de basura en la capital del Estado se ha mejorado en beneficio de todo una sociedad.

Especificó que con la llegada de los 12 camiones nuevos, en la actualidad la dirección de Aseo Público cuenta con un parque vehicular de 30 camiones recolectores de basura.

Por tal motivo, el funcionario municipal afirmó que la recolección de basura en la capital del estado y sus alrededores es buena: “se ha mejorado porque ya no se deja tirada la basura en las calles, ya tenemos con que levantarlas, de todos modos vamos a ir buscando la manera de ir mejorando el sistema de recolección de basura con las 30 camiones”.

Sin embargo, Enrique Gutiérrez Ortiz pidió a la sociedad en general que haga la parte que les corresponde y sigan respetando los horarios de la recolección de basura para no tener las calles cúmulos de basura que manchan la imagen urbana.



Más de interés