Destaca Librado Casas apoyos del Gobernador a cafetaleros

El diputado local panista reconoció el apoyo que brindó el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García a los productores café, a quienes les entregó más de 558 mil plantas.
Publicado: 11 DE JULIO, 2019



Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.-El diputado local del Partido Acción Nacional, Librado Casas Ledezma, en entrevista declaró que el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García ha brindado diversos apoyos a los cafetaleros del estado de Nayarit.

Reveló, que durante la última gira de trabajo que realizó en los municipios de Ruiz y Rosamorada, el titular del poder ejecutivo entregó más de 558 mil plantas de café: “para rehabilitar la zona serrana donde hubo estragos por la enfermedad de la roya, entonces el gobernador repartió plantas más resistentes a esa enfermedad y se repartieron más de 558 mil plantas de café para su rehabilitación y que van a ser más, esta fue la primera etapa que el gobernador va a entregar”.

Al mismo tiempo, Casas Ledezma, refirió que Antonio Echevarría con hechos y no palabras esta demostrando que esta en la mejor disposición para apoyar a los campesinos del norte del estado.

Finalmente el parlamentario local del Partido Acción Nacional, aseveró que con la construcción del nuevo canal de riego que va del 80 al Quebrantadero, en el ejido de Ruiz, se pondrán realizar dos cosechas por año : “queremos sacar dos cosechas por año, queremos sembrar arroz de agua y una vez levantando el arroz sembrar maíz para levantar en mayo y que el productor traiga, como dijo el gobernador, traiga más dinero en la bolsa y que la economía se vea más reflejada en el campo”.




Más de interés