Después de 10 meses, Diego Lainez volvió a ser titular

Por primera ocasión en la temporada, el atacante de 19 años inició un partido con el Betis y salió entre aplausos al minuto 72.
Publicado: 08 DE DICIEMBRE, 2019



La temporada 2019/2020 ha sido complicada para Diego Lainez, quien no ha tenido muchos minutos con el Betis. El mexicano volvió a ser titular con los verdiblancos 10 meses después, tras iniciar en el partido contra Athletic de Bilbao que terminó con una victoria para los béticos.

La última ocasión que Lainez fue titular con Betis fue el 24 de febrero del 2019 en un partido contra el Valladolid. Desde aquel día, poco a poco el atacante fue perdiendo protagonismo con el equipo hasta el grado de que en varios partidos ni siquiera entró en la convocatoria. Sin embargo, frente al Athletic el también seleccionado nacional tuvo una nueva oportunidad para mostrarse tras jugar 72 minutos y su buena actuación fue reconocida por la afición, quienes lo despidieron entre aplausos.

El presente de Diego Lainez está lleno de incertidumbre, ya que recientemente se supo que los verdiblancos estarían buscando prestarlo a algún equipo e incluso el Lyon sería uno de los cuadros interesados. Este cambio no le vendría mal al mexicano en busca de tener más actividad, porque en la actual campaña solamente ha jugado 132 minutos.

Por otra parte, Andrés Guardado también jugó en la victoria sobre el Athletic de Bilbao al disputar los 90 minutos. En la tabla general de La Liga, el Betis marcha en la onceava posición con 22 puntos y en la próxima jornada visitará al Espanyol.




Más de interés