Desplome de parte del techo en salón de eventos de hotel de Puerto Vallarta al menos 10 lesionados



07 DE SEPTIEMBRE, 2019

La noche de este sábado se alerto a los servicios de emergencias de Puerto Vallarta del desplome de parte del techo de un salón de eventos del hotel Crown Paradise Club All Inclusive Resort aplastando a algunos de los asistentes a una boda.
Reporteros

Puerto Vallarta - La noche de este sábado se recibió una llamada a los servicios de emergencias de Puerto Vallarta en la que alertaban de varias personas lesionadas al interior del hotel Crown Paradise Club All Inclusive Resort debido a que se desplomo parte del techo de uno de sus salones sobre los invitados a una boda que se celebraba en el mismo.

Según versión de uno de los testigos en el salon se estaba celebrando una boda con unos 100 invitados procedentes de Leon Guanajuato cuando sonó una canción y gran parte de los asistentes se puso a bailar la misma momento en el que parte de la estructura del techo se desplomo sobre parte de los asistentes aplastándolos.

Sin tener todavía números oficiales de heridos se han contabilizado al menos unas 10 personas lesionadas misma que han sido trasladadas para recibir atención médica a el hospital CMQ de esta ciudad.



Noticia en desarrollo


Más de interés