Dejan balaceras daños colaterales en Guamúchil

Una persona que se encontraba laborando en la venta de hot dogs resultó herida.
Publicado: 09 DE FEBRERO, 2020



EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Tras la fuerte ola de violencia que se vivió por la madrugada tanto en la zona céntrica de Guamúchil como en distintos puntos de dicha ciudad, varios locales sufrieron daños materiales ante los fuertes impactos originados por las balas de diversos calibres, dejando incluso, una persona lesionada que se encontraba laborando.

Lamentablemente esta vez toca contar el negro episodio de un señor que se encontraba vendiendo hot dogs justo frente a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, quien terminó herido con impactos en su pierna sin deberla ni temerla, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la ciudad.

Sin embargo, varios locales que se encontraban alrededor de la zona que estaba en conflicto resultaron dañados como lo son un centro de canjeo que se encuentra a un costado de una tienda naturista. Cabe mencionar que justo enfrente de ahí, se localizaron dos unidades con una gran cantidad de impactos de bala de grueso calibre.

Asimismo se pudo saber que una conocida farmacia y una clínica privada situadas por el bulevard Rosales, también recibieron daños colaterales específicamente en los cristales al ser impactados por la furia de las balas.

Sin duda alguna los hechos ocurridos en el transcurso de la madrugada en la ciudad de Guamúchil irrumpieron la tranquilidad. Por tal motivo, en la mañana de hoy, el secretario de Seguridad Pública del Gobierno del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, se reunión con el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, para tomar cartas en el asunto y así reforzar la seguridad en el municipio.

Se informó que ya se solicitó el apoyo de un gran número de efectivos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina Armada de México.




Más de interés