Deja un muerto y cuatro heridos accidente en carretera Navolato-Altata


09 DE JUNIO, 2019

Un aparatoso accidente se registró en la carretera Navolato-Altata, dejando al menos un muerto y cuatro heridos.
EL DEBATE

Navolato, Sinaloa.- Un fatal accidente se registró por la carretera Navolato-Altata, a la altura del poblado de Bandera.

El percance habría dejado el saldo de una persona muerta y cuatro heridos, entre ellos un menor de edad, quienes fueron llevados al Seguro Social de Navolato.

Según reportes, el fallecido tiene el nombre de Jesús David, de 33 años, originario de Culiacan, mientras que los lesionados son una familia originaria de Dautillos, de los cuales una responde al nombre de María de los Ángeles, de aproximadamente 28 años, y Ángel, de un año edad.

Los lesionados presentaron heridas leves y fueron dados de alta al poco tiempo de ser trasladados y atendidos en el hospital.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y la Cruz Roja, quienes se encuentran en el área del incidente con dificultades para realizar las diligencias correspondientes debido a la presencia de un enjambre de abejas en el área.

Elementos de Protección Civil arribaron con el equipo especial y entraron a la zona para informar a Peritos sobre la situación.

En el percance participaron un Jepp color rojo y un automóvil, de cual se desconoce las características.

Circula la versión de que presuntamente el conductor del Jepp, quien falleció, pudo haber sido atacado cuando transitaba por este tramo y fue así como perdió el control de la unidad. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada hasta ahora.


Más de interés