Dani Alves defiende a Neymar con palabras de Cristiano Ronaldo


06 DE ENERO, 2019

El brasileño mencionó que su compatriota es criticado por tener las cualidades de CR7
El jugador brasileño Dani Alves, defendió de las criticas a su compañero Neymar Jr. durante una entrevista a 'Folha de Sao Paulo', pues aseguró que lo conoce bien y la gente lo envidia por "ser millonario, famoso y guapo".

"No hay manera de aislarse de esas críticas, Neymar es humano y no una máquina. Para mí es como un hijo, más allá de la hermandad que tenemos. Sé todo lo que pasa por su cabeza y es una persona muy inteligente. Tiene todo lo que hoy provoca más envidia en la gente. Es millonario, famoso y guapo", mencionó Alves, recordando las palabras de Cristiano Ronaldo en el 2011, cuando dijo que la gente le silbaba por tener esas cualidades.

Otro tema del que habló, fue sobre su deseo de participar con la selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022, asegurando que tiene la mentalidad para disputar la Copa del Mundo.

"Aunque el futbol de hoy es muy físico, todo es una cuestión de inteligencia. Hay mucha gente que corre y poca que piensa. Entonces, las personas que piensan destacan un poco más.

"No soy idiota, sé que cuando llegas a una edad la gente cree que no puedes dar más, pero la preparación no es solo física, sino la mental. Tuve a Xavi en mi equipo. Nadie es más rápido que la pelota", puntualizó.


Más de interés