Cumpliremos compromisos con Estados Unidos, asegura López Obrador


08 DE JUNIO, 2019

Sigue en vivo la transmisión del evento de Unidad por la Dignidad y Amistad de México y Estados Unidos desde Tijuana, donde el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador revela parte de los acuerdos.
NOTIMEX

México.- Tras confirmar que extiende su mano abierta y franca al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se cumplirán los compromisos establecidos con ese país y se manifestó seguro de que se ratificará en el Congreso mexicano el acuerdo comercial entre ambas naciones y Canadá, el T-MEC.

Se reforzará la frontera, se aplicará la ley y se respetarán los derechos humanos, además de promover la aplicación inmediata del programa de desarrollo para Centroamérica y el sur-sureste de México, dijo al encabezar el acto de unidad en defensa de la dignidad mexicana y en favor de la amistad con el pueblo de los Estados Unidos.

Reitera disposición a la amistad y el diálogo con Trump

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, refrendó a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, la disposición de los mexicanos "a la amistad, al diálogo y la colaboración por el bien de nuestros pueblos".

El mandatario mexicano informó, en su cuenta de Twitter, sobre una conversación telefónica que sostuvo con Trump, a quien adelantó que desde Tijuana, Baja California, le expresaría que "no le levanto un puño cerrado, sino la mano abierta y franca".

Sigue la transmisión en vivo del evento de unidad convocado por Andrés Manuel López Obrador



Notas Relacionadas



Más de interés