Culiacán: Atropellaron a dos menores de edad en la Guadalupe Victoria

Dos menores de edad fueron supuestamente atropellados en calles de la colonia Guadalupe Victoría en la ciudad de Culiacán.
Publicado: 06 DE JUNIO, 2020



Culiacán, Sinaloa.- Luego de que se diera el reporte de que dos menores de edad fueron atropellados en en calles de la colonia Guadalupa Victoria, en la ciudad de Culiacán, paramédicos los trasladaron a un hospital.



Poco después de las 13:00 horas de este 6 junio, se reportó un siniestro vial tipo atropellamiento, donde dos menores resultaron heridos en la esquina de Boulevard Manuel Estrada y calle Francisco Verdugo del mencionado sector.



Tras el reporte, paramédicos acudieron al sitio y tras valorar a las víctimas, procedieron a trasladarlos al Hospital Regional del IMSS en Culiacán.



Un adolescente de 14 años de edad aproximadamente, fue quien llegó acompañado de un familiar al hospital del Seguro Social, y fue internado. Se desconoce de momento el estado de salud del adolescente.



Sobre el otro herido no se ha revelado información.



Complicaciones de la cobertura



Durante la cobertura de este medio de comunicación, de la llegada del adolescente al área de urgenicas del Hospital del IMSS en Culiacán, el guardia de seguridad obstruyó el trabajo aseverando que estaba prohibido por ordenes del delegado del IMSS en Sinaloa.





Más de interés