Culiacán. Rescatan a joven empleado tras caer a aljibe de 7 metros de profundidad

Las labores de rescatistas del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y paramédicos trabajaron por horas para hacer el rescate del joven trabajador que cayó a un aljibe.
Publicado: 14 DE SEPTIEMBRE, 2020



Momentos de desesperación fue los que vivió un joven trabajador de una conocida tienda de supermercados hoy en la tarde al caer a un aljibe de varios metros de profundidad cuando estaba trabajando en la colonia San Juan en Culiacán, Sinaloa.



El hecho fue reportado cuando otros empleados fueron al área del establecimiento donde se ubica un cuarto de bombas y se dieron cuenta que su compañero estaba atrapado a unos 7 metros de profundidad.



Los equipos de rescate se movilizaron respondiendo al llamado. Paramédicos, Bomberos y Protección Civil llegaron a la tienda ubicada en el bulevar Francisco I. Madero casi esquina con el bulevar Agricultores en la colonia San Juan.



Los rescatistas rápidamente implementaron un plan y uno de los bomberos utilizando cuerdas ingresó al pozo logrando el rescate después de aproximadamente dos horas de trabajos. El trabajo en conjunto de las dependencias de rescate y autoridades fue clave para que rescate se lograra.



El trabajador fue identificado con el nombre de Óscar N., de 37 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Prados del Sol. Tuvo fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda.





Más de interés