Culiacán. Muere jovencita atropellada en la colonia Guadalupe

Una camioneta color blanco atropelló a una jovencita de 17 años identificada como Perla Raquel "N" en la colonia Guadalupe Victoria; los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Publicado: 29 DE JULIO, 2020



A las 15:20 horas se solicitó a los números de emergencia la pronta intervención de paramédicos de la Cruz Roja, ya que sobre el avenida Revolución entre las calles Fernando B. Hijar y Francisco Javier Gaxiola en la colonia Guadalupe Victoria, una persona del sexo femenino acababa de ser atropellado por una unidad motriz.



En cuestión agentes de vialidad y paramédicos se presentaron en el lugar para brindar la ayuda, pero desafortunadamente los paramédicos declararon sin vida a la mujer al no presentar signos vitales, posteriormente la infortunado fue tapada con una sábana.



También solicitaron la intervención de peritos e investigadores para que se encargen con los protocolos de ley.



Al solicitar a testigos datos del posible responsable, solo se dijo que se había fugado sin saber que tipo se unidad era y posteriormente se conoció que era una camioneta color blanco.



La unidad presuntamente responsable del accidente que dejó sin vida a la joven ya se encuentra en el lugar de los hechos.





Más de interés