Culiacán. Aún no reclaman cuerpo de mujer que flotaba en canal del sector Barrancos

La mujer permanece en calidad de desconocida en las instalaciones del Servicio Forense (Semefo), luego de que han transcurrido tres días de que se recuperó el cuerpo del canal de Recursos.
Publicado: 01 DE JULIO, 2020



Los día siguen pasando, y la identidad de la mujer que fue recuperada del canal Recursos hace tres días aún no hay nadie quien se presente en la instalaciones del Servicio Forense a reclamar sus restos o a tan solo, ir a verla por si cuentan con familiares desaparecidos. 



La hoy occisa, fue ubicada durante la tarde del miércoles pasado dentro del canal de Recursos, a la altura del bulevar Las Torres en el sector Barrancos. 



Policías municipales se encargaron de custodiar el cuerpo hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Posteriormente se tuvo que recurrir a elementos de Bomberos para que fueran hasta la zona Estando personal pericial presente, los rescatistas con su equipo de trabajo sacaron el cadáver del agua para que fuera analizado por los especialistas forenses. 



Momentos después se giro una orden para que el cadáver fuera levantado y en un vehículo de la Dirección de Servicios Periciales lo llevaran al anfiteatro. Hasta el cierre de la presente edición no se sabia quien era la fallecida.



Asimismo se relató que se le iban a practicar diversos estudios entre los destaca las pruebas de ADN.





Más de interés