Culiacán. Atacan a balazos a hombre en Paseo Azteca

El sujeto de 30 años caminaba por la calle Malixin cuando fue interceptado por sujetos armados que le dispararon.
Publicado: 28 DE JUNIO, 2020



Un hombre de aproximadamente te 30 años de edad, fue agredido a balazos hace unos momentos por calles del sector Paseo Azteca, aproximadamente a las 17:15 horas.



Se menciona que la víctima caminaba por la calle Malixin cuando fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en por lo menos ocho ocasiones con un arma corta.



Vecinos que escucharon las detonaciones salieron para ver qué pasaba cuando se percataron que la víctima se encontraba sobre el pavimento quejando, por lo que de inmediato dieron aviso al 911 para pedir ayuda.



Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar indicado y tras estabilizarlo lo traslado a un hospital para que le dieran atención especializada por las heridas de bala que sufrió.



El lugar fue abarrotado por decenas de elementos policiales de la Estatal y Guardia Nacional. Se está en espera de personal de Periciales para que realicen las diligencias correspondientes, ya que el área del ataque está acordonada debido a que quedaron varios casquillos percutidos y unas pertenencias de la victima.





Más de interés