Culiacán. A balazos matan a hombre de 65 años de edad

El terrible ataque se dio en el cruce de la avenida Gilberto Owen y bulevar Francisco I. Madero, en la colonia Guadalupe Victoria de Culiacán, Sinaloa.
Publicado: 17 DE SEPTIEMBRE, 2020



Gregorio de 65 años de edad perdió la vida cuando recibía atención en un hospital de la ciudad luego de que fuera agredido a balazos en el cruce de la avenida Gilberto Owen y bulevar Francisco I.  Madero en la colonia Guadalupe Victoria en Culiacán, Sinaloa, cerca de las 18:35 horas.



Patrulleros que están a cargo de la zona fuero y confirmaron el ataque a balazos. El sexagenario tuvo que ser socorrido y ser llevado de inmediato a la sala de urgencias de un hospital al sufrir varias lesiones de arma de fuego.



Pese a eso, se alerto a las demás corporaciones para que realizarán una búsqueda sin finalmente encontrar a sospechoso.



Cabe mencionar que es la tercera persona atacada a balazos en la capital sinaloense en lo que va de este dia jueves.



El grupo Ares de la Fiscalía General del Estado quienes se trasladaron al hospital donde fue llevado para conose su estado de salud.



Luego de ser intervenido quirúrgicamente, el adulto mayor baleado la tarde de hoy, en una de las calles de la colonia Guadalupe Victoria, fue declarado sin signos vitales en el hospital del Seguro Social situado en la colonia Rosales.



Por tratarse de un homicidio, se abrió una nueva carpeta de investigación quedando a cargo el grupo Aguila de la Fiscalía.





Más de interés