COVID-19: Nayarit suma cinco casos confirmados

El Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría confirmó que se ha elevado a cinco el número de casos confirmados del nuevo coronavirus en el Estado. A la vez que pidió a las agencias de viajes presentar información para evitar más casos importados.
Publicado: 25 DE MARZO, 2020



Redacción

Tepic, Nayarit.- Durante la mañana del 25 de marzo, a través de su cuenta personal de Facebook el Gobernador Antonio Echevarría García, con rostro de preocupación anuncia dos casos nuevos que salieron positivo al COVID-19, una vez más confirmando que fueron casos importados, solicita a las agencias de viaje, den información de las personas que salieron del país y llama nuevamente a la responsabilidad y conciencia colectiva.



Solicita a todas aquellas personas que viajaron, se pongan en cuarentena y se comuniquen al 311-217-9556 o el número de emergencia 911, o también a el número 800-0044-800 que habilitó el gobierno federal.

Nuevamente la preocupación del Gobernador es evidente y reafirma las instrucciones de quedarse en casa, para evitar más contagios.





Más de interés