Coronavirus: México supera los 2 mil casos positivos y registra 94 muertes

La Ciudad de México y Sinaloa son las entidades con el mayor número de fallecidos a causa de la pandemia del COVID-19, la cual fue declarada emergencia sanitaria en todo el país.
Publicado: 05 DE ABRIL, 2020



Redacción

México.- La Secretaría de Salud del Gobierno de México emitió su reporte diario sobre el avance del nuevo coronavirus COVID-19 en México, donde destacó que el número de casos positivos ha superado los dos mil y los fallecimientos incrementaron a 94.

Sobre los 15 nuevos decesos registrados, se logró establecer que la Ciudad de México, Sinaloa, Quintana Roo y Michoacán habrían registrado dos decesos por entidad en las últimas 24 horas.

Mientras que Baja California, Tabasco, Guerrero Durango y Nuevo León habrían sumado un deceso por Estado.

Así mismo Yucatán reportó dos decesos a causa de la enfermedad en el último corte federal de este 05 de abril hasta las 19:00 horas.

Por otra parte se informó que el número de casos positivos llegó a 2 mil 143, es decir se confirmó la infección de 253 personas más del sábado para domingo.

Mientras que el número de casos sospechosos descendió a 5 mil 209, aumentando también de forma considerable la cantidad de casos descartados que llegó a los 10 mil 682 tras dar negativo a la prueba.



Más de interés