Corona María Luisa Aguirre a los reyes de la Casa del Abuelo



11 DE SEPTIEMBRE, 2019

En un ambiente de alegría, se coronó a los nuevos reyes de esa casa de cuidado

Por Yuvenia Ulloa

Tepic.- En el marco del festejo  por el aniversario número once de la Casa del Abuelo, la señora María Luisa Aguirre de Echevarría, presidenta del Sistema DIF Nayarit, coronó a los reyes de esa casa de cuidado, Trinidad Moreno Barrón y Jesús Dávila, por el periodo 2019-2020.

Acompañada por el director general de esta institución, Abel Orozco García, la esposa del Gobernador  realizó un recorrido por la exposición de los trabajos manuales que realizaron los abuelitos durante el año, a quienes felicitó por su esfuerzo. 

En nombre de los familiares de quienes asisten a la Casa del Abuelo, Alberto Ramírez agradeció a la señora María Luisa Aguirre “porque se nota que
está al pendiente de esta casa; este lugar es muy especial, porque aquí se cuida con cariño y amor a nuestros padres, es un lugar donde podemos confiar que estarán bien cuidados, además de que realizan muchas actividades, les dan su medicamento y alimentos”, manifestó.

La Casa del Abuelo, ubicada en la calle Miñón, número 53, en el centro de Tepic, atiende a 38 adultos mayores, quienes diariamente realizan actividades recreativas y culturales. Este lugar cuenta con especialistas en el cuidado de los abuelitos, además de doctores, enfermeras y nutriólogos.





Más de interés