Continúa la búsqueda de una adolescente rusa en Jalisco

La Fiscalía General de Jalisco informó que se han localizado a cinco jóvenes que habrían sido reportadas como desaparecidas durante esta semana, sin embargo aún están en la búsqueda de una menor de edad de origen ruso.
Publicado: 22 DE FEBRERO, 2020



Redacción

México.- La Fiscalía de Jalisco informó que se ha localizado a cinco jóvenes desaparecidas durante los últimos días, sin embargo aún se mantiene la búsqueda de una adolescente de origen ruso.

"Luego de recibirse la denuncia correspondiebnte en la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas se activaron los protocolos de búsqueda logrando su localización y se encuentraN a la espera de reunirse con sus familiares", destacó la institución en torno a las cinco jóvenes localizadas.

Posteriormente informó que de estos rescates, tres mujeres en mayores de edad, y se habrían ausentado de forma voluntaria y ninguna de ellas fue víctima de algún delito.

Sin embargo reconocieron que sobre el caso de Liliana Ignateva, una joven rusa de 15 años de edad que fue vista por última vez el 17 de febrero en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, aún se encuentran las investigaciones en curso "en espera de alcanzar resultados satisfactorios".




Más de interés