Confirma UAN pago de la primera quincena de Enero

El Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, Jorge Ignacio Peña, confirmó a través de un comunicado de prensa que los trabajadores durante las próximas horas estarán viendo reflejado su pago en la nómina.
Publicado: 24 DE ENERO, 2020



Por Oscar Gil
Camarógrafo: Misael Ulloa Isiordia

Tepic, Nayarit, noticias.-A RESPIRAR TRAQUILIDAD…Tras nueve días de retraso, llegó finalmente el recurso para pagar la primera quincena del mes de enero a los trabajadores administrativos y docentes de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), así lo confirmó el rector del alma mater, Ignacio Peña González -vía comunicado de prensa, en el que se detalla que, una vez que la federación radicó el recurso correspondiente al subsidio 2020, la administración central está en condiciones de efectuar el día de hoy viernes el pago de la primera quincena de enero.

Por lo tanto, en las siguientes horas los dispositivos se podrán ver reflejados en las cuentas bancarias del personal. Quienes cobran mediante cheque, podrán hacerlo de la forma acostumbrada.

A continuación el comunicado oficial integro, dirigido a trabajadores y docentes, en este caso personal activo y jubilados.








Más de interés