Confirma UAN firma de convenio; Agradecen apoyo de Antonio Echevarría

La Universidad Autónoma de Nayarit confirmó que ya ha entregado el documento firmado donde acceden al convenio propuesto por la Secretaría de Educación Pública, lo cual le permitirá cubrir las quincenas, así como prestaciones pendientes.
Publicado: 09 DE DICIEMBRE, 2019



Redacción

Tepic, Nayarit.- La Universidad Autónoma de Nayarit, a través de redes sociales, confirmó que ya se ha firmado y entrega a la Secretaría de Educación Pública, el convenio de apoyo financiero.

Gracias a este convenio, la Máxima Casa de Estudios de Nayarit podrán cubrir las dos quincenas de noviembre, así como las prestaciones pendientes, que darán certeza al cierre de año de la institución.

También reconocieron públicamente el apoyo del Gobernador Antonio Echevarría García, así como a los distintos rectores sociales quienes mostraron su solidaridad con el proyecto educativo más grande de Nayarit.

Aquí el comunicado íntegro:



Entregan media quincena

Posterior a este comunicado, se reveló que durante la tarde de este lunes se estaría dispersando el recurso equivalente a media quincena para cubrir los primeros adeudos.



Más de interés