Confirma CDMX detención de los presuntos feminicidas de Fátima Cecilia

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum confirmó que se han detenido a los presuntos responsables del feminicidio de la joven Fátima Cecilia, en un poblado del Estado de México.
Publicado: 19 DE FEBRERO, 2020



Redacción

México.- A través de redes sociales, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México confirmó que se han detenido a los presuntos responsables del feminicidio de la pequeña Fátima Cecilia.


La funcionaria adelantó que los presuntos responsables de este atroz hecho habrían sido detenidos en un poblado del Estado de México, esto gracias a un trabajo colaborativo entre la Guardia Nacional y autoridades locales, así como elementos de la Seguridad Pública y de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Posteriormente informó que darán más detalles de la detención en unos minutos más.

Más temprano, la Fiscalía General de la Ciudad de México habría presentado fotos de los presuntos feminicidas de la menor de siete años de edad, a quienes identificó plenamente como Gladis Giovana 'N' y Mario Alberto 'N', confirmando que se habría girado dos órdenes de aprehensión por el delito de rapto y asesinato de una menor de siete años de edad.



Más de interés