Cinco cosas que debes saber de la Jornada 14 de la Liga MX



18 DE OCTUBRE, 2019

Los partidos entre Rayados vs Chivas y Pumas vs León engalanarán la jornada

Poco a poco la balanza se va inclinando hacia la recta final del Apertura 2019, motivo por el cual los equipos van en busca de obtener el mejor cierre de la Fase Regular.
Te presentamos las cinco cosas más relevantes que le deparan a la Jornada 12.

Monterrey vs Chivas
Antonio Mohamed regresa al banquillo de los Rayados junto a Aldo de Nigris como auxiliar; sin embargo, su primer gran prueba será ante Guadalajara en el Gigante de Acero, equipo que tuvo ya un par de semanas para terminar de adaptarse al planteamiento del Luis Fernando Tena.

Pumas vs León
La mejor defensiva se medirá a la mejor ofensiva del torneo; no es ninguna sorpresa que La Fiera repita como el ataque más poderoso sobretodo por las poderosas piezas que junta en su ataque; sin embargo, el trabajo de Michel con Mozo, Freire, Quintana y Jeison es realmente sorprendente.
Necaxa vs América
Las Águilas no han disputado su mejor torneo este Apertura 2019, siendo gran parte de la responsabilidad el trabajo hecho fuera de casa, pues su última victoria data del 11 de agosto, cuando derrotaron a Toluca en la Jornada cuatro; desde entonces, dos derrotas y dos empates.

Cruz Azul vs Monarcas
Después de cuatro partidos, Cruz Azul regresó a la senda de triunfo en la goleada 5-2 al América; la motivación deberá servir para buscar una nueva victoria como local para hilar dos triunfos al hilo, situación que no se ve desde abril de 2019.

Pachuca vs Juárez
El regreso de Gabriel Caballero al Huracán hará de la visita de Bravos a Pachuca una tarde especial. El entrenador de Juárez es aún querido y respetado en el Hidalgo; sus más de 200 partidos y 56 goles no son olvidados por un equipo que además, le dio su primera oportunidad como mandamás en el máximo circuito en 2013.


Más de interés