Cientos de hombres y mujeres de la tercera edad reciben vacuna COVID-19 en el Polideportivo

De acuerdo a los testimonios de los presentes, la atención y organización fue buena, ya que en un lapso máximo de una hora recibían su vacuna
Publicado: 05 DE ABRIL, 2021



Tepic Nayarit.-Desde temprana hora de este lunes, decenas de adultos mayores empezaron a llegar a las instalaciones del Polideportivo que se ubica en la explanada de la Feria del viejo aeropuerto, para que les aplicaran la vacuna COVID-19 que les salvará su vida.



En el lugar había carpas y sillas para que las personas que fueran a recibir la vacuna esperaran su turno, de acuerdo a los testimonios de los presentes, la atención y organización fue buena, ya que en un lapso máximo de una hora las personas mayores recibían su vacuna contra el COVID-19 en el lugar donde estaban sentados.



En la zona se apreciaban elementos de la Guardia Nacional, además de enfermeras que eran quienes aplicaban la vacuna a los adultos mayores.



Es importante resaltar, que de acuerdo a lo declarado por una de enfermeras que recibía a quienes iban llegando al Polideportivo, uno único requisito para aplicar la vacuna COVID-19 es que las personas que la solicitaran tuvieran una edad mínima de 60 años.



Personas que recibieron la vacuna COVID-19 en entrevista manifestaron su agradecimiento a las autoridades correspondientes por recibir la vacuna que les salvará la vida.







Más de interés