Ciclón Ivo se degrada a baja presión y se disipará en las próximas horas



25 DE AGOSTO, 2019

El ciclón tropical Ivo se degradó a baja presión remanente la tarde de este domingo, y se prevé que en las próximas horas se disipe y deje de generar efectos en el país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
NOTIMEX

México.- Dicho sistema se degradó a baja presión a las 16:00 horas, tiempo del centro de México, sin embargo ocasionará lluvias dispersas en la Península de Baja California, agregó el organismo en un comunicado.

En tanto, para las siguientes horas habrá lluvias muy fuertes en regiones de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí y Chiapas.

También fuertes en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero y Oaxaca, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible granizo.

Dos canales de baja presión extendidos en diversas regiones del país, la afluencia de humedad proveniente de ambos litorales y la onda tropical número 32, localizada al oriente de la Península de Yucatán, generarán dichas condiciones, alertó el SMN.




Más de interés