Chofer dormido se va contra puesto de control en Concordia

El personal de la caseta fitosanitaria ubicada en Concordia, se llevó un gran susto luego de los hechos registrados durante la mañana del miércoles.
Publicado: 08 DE ABRIL, 2020



EL DEBATE

Concordia.- Tremendo susto se llevó el personal de la caseta fitopecuaria Concordia 2, ubicada por la autopista Mazatlán-Durango durante la mañana, luego de que un vehículo se aproximaba a exceso de velocidad al puesto de control ubicado sobre esta vía.

Al percatarse que la camioneta no disminuía la velocidad, trabajadores de esta caseta que se encontraba sobre la vía alertó a todo el personal para que se resguardara en un lugar seguro.

Al llegar al punto de vigilancia, el vehículo descontrolado arrolló los conos de contención y los objetos que se encontraban sobre la carretera, provocando daños menores y el susto entre los dependientes de este puesto de control.

Se trata de una camioneta propiedad de una compañía constructora que transitaba por esta vía y donde al parecer el chofer se quedó dormido en pleno camino.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar y tanto el chofer como personal de esta caseta resultaron ilesos. Sólo daños materiales en la parte frontal del vehículo por los impactos con los conos de contención.

La unidad quedó asegurada junto con el chofer en espera de la aseguradora que evaluó los daños para deslindar responsabilidades.

“Estábamos desayunando cuando nos percatamos que esta camioneta no disminuía la velocidad por lo que fuimos alertados por parte del personal que se encontraba activo en los carriles y tuvimos que resguardarnos, afortunadamente solo fue el susto”, destacó personal de esta caseta que se encontraba en el turno matutino.



Más de interés