Choca contra muro y queda prensado en Culiacán



15 DE SEPTIEMBRE, 2019

El hombre conducía una camioneta Nissan color rojo, cuando se impactó contra el muro de un puente en la avenida Novena, en la ciudad de Culiacán.
EL DEBATE

Culiacán.- Elementos de bomberos acudieron al rescate de un hombre que quedó prensado en una camioneta Nissan roja tras presuntamente chocar contra el muro del puente en la avenida Novena, en Culiacán.

Elementos de bomberos le están proporcionando los primeros auxilio en espera de una ambulancia de Cruz Roja. El lesionado es un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien no pudo proporcionar su nombre debido a la gravedad de las lesiones.

Según algunos testigos, el conductor de la Nissan transitaba de oriente a poniente por la avenida Universitarios y a la altura del estadio Los Dorados, por motivos desconocidos perdió el control de la unidad y se estrelló contra el muro de contrato de un puente.

El conductor estuvo a punto de caer hacia el río. Cruz Roja lo traslado al hospital Civil con heridas severas. El hecho se registró alrededor de las 18:50 horas


Más de interés