Chivas regalará pedazos de césped por renovación del Akron



26 DE MAYO, 2019

A través de un comunicado, el conjunto rojiblanco anunció que contarán con una cancha de talla mundial

Chivas se prepara a fondo para el arranque del Torneo Apertura 2019. Este sábado el conjunto rojiblanco anunció que renovará el césped del Estadio Akron y regalará pequeños pedazos del anterior a sus aficionados para que posean una parte de la historia del club.

“Esta modificación significará una evolución sustancial para el campo de la casa de las Chivas, ya que estará a la vanguardia de los estándares técnicos de los mejores terrenos de juego profesionales a nivel internacional, con una inversión de 16 millones de pesos, nuestro equipo tendrá una cancha de talla mundialista”, compartió el club a través de un comunicado.

“En los próximos días, a través de nuestras redes sociales, daremos a conocer la dinámica para que nuestros aficionados lleven la historia de Chivas hasta sus casas, conservando un pedazo de la cancha actual”, agregó.

Los tapatíos compartieron detalles del nuevo césped y destacaron su resistencia ante las distintas condiciones de clima que puedan presentarse.

“El nuevo pasto es de una especie tolerante a la sombra, que por su genética se adapta mejor a las condiciones de clima del área metropolitana de Guadalajara, además de tener un gran desempeño en su recuperación y soportar tanto alto tráfico como condición de sequía”, explicó.


Más de interés