Chivas no puede pensar en Real Madrid y subestimar al Kashima, según Gudiño

07 DE DICIEMBRE, 2018

El Rebaño viajará el domingo a Emiratos Árabes y el sábado entrenará por última vez en el año en Guadalajara, en su estadio con puertas abiertas para la afición.

Una combinación de confianza y prudencia predomina actualmente en el ánimo de Chivas que no se distrae mucho en la Liguilla a la que no llegó, sino que se enfoca en la preparación del Mundial de Clubes.

El Rebaño ya está a horas de emprender el viaje a los Emiratos Árabes y por ello este sábado realizará su último entrenamiento en el Estadio Akron con puertas abiertas para la afición.

“Estamos enfocados cien por ciento en el Mundial de Clubes, sabemos lo que nos vamos a jugar como futbolistas y como institución, sabemos lo que representa”, expresó el portero Raúl Gudiño.

Chivas debutará el 15 de diciembre contra el Kashima Antlers de Japón y en caso de ganar disputará la Semifinal del torneo contra el Real Madrid. El peor escenario será perder ese primer juego porque solo le quedaría jugar el partido por el quinto lugar.

Ese sería contra el perdedor del partido entre el Esperance de Túnez y su rival aún por definir, pues saldrá del ganador del primer juego del Mundial entre el Al Ain local y el Wellington de Nueva Zelanda. “Nos estamos visualizando en el primer partido, debemos ir paso a paso, no podemos estar pensando en el siguiente partido cuando todavía no jugamos el primero, debemos ir con la cabeza fría, con la mentalidad de querer ganar, de llegar a la Final y ganarla, pero debemos de ir paso a paso”, añadió.

Gudiño se dijo consciente de la molestia de la afición porque no entraron a Liguilla, pero aclaró que ese daño lo podrán compensar con un buen Mundialito.


Más de interés