Chicharito Hernández suma siete temporadas marcando en la Premier League



17 DE AGOSTO, 2019

El delantero mexicano firmó la anotación para que West Ham consiguiera el empate frente al Brighton en la segunda fecha del torneo.
Una de las mayores incertidumbres que vivió en los últimos dos meses Javier ‘Chicharito’ Hernández fue saber dónde militaría en la temporada 2019-20, pues su idea era salir del West Ham, sin embargo, esto no fue así y el mexicano permaneció en el club siendo que se estrenó como goleador en su séptima campaña en la Premier League luego de dar el empate 1-1 frente al Brighton.

Fue en la 2010-11 que el tapatío dejó a las Chivas para enfundarse en la camisera del Manchester United donde rápido deslumbró con sus dotes ofensivos siendo que en aquel entonces firmó su mejor actuación en la justa inglesa con 13 dianas.

A partir de ahí mantuvo el nivel con 10 tantos los dos años posteriores, pero en la 2013-14, bajó su rendimiento al tener cuatro goles en 24 cotejos, siendo que en la siguiente edición se fue en blanco aunque sólo disputó 45 minutos antes de irse al Real Madrid. Una situación similar la vivió en la 2015-16 cuando llegó a acumular 23 minutos con el United para luego partir al Bayer Leverkusen.

En su regreso a la Premier, arribó con los Hammers como el fichaje más caro en la historia del club, para que Hernández Balcázar respondiera con ocho tantos en la 2017-18 y siete en la 2018-19.


Más de interés