Celebrará NAVIFU Segundo Festival 'Cinco Pueblos' en Tepic


09 DE ABRIL, 2019

''Raíces que enorgullecen nuestros orígenes'', es el slogan de lo que será un espectacular evento, que pretende retomar la identidad de las tradiciones nayaritas, informó Vladimir Valenzuela Barrutia, presidente de la Fundación Nayarit con visión de Futuro.
Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.-En conferencia de la prensa que se llevó a cabo en conocido restaurante, el presidente de Fundación Nayarit con Visión de Futuro, Vladimir Valenzuela Barrutia, dio a conocer que el próximo jueves 11 de los corrientes, en punto de las 5 de la tarde en la Plaza Principal de Tepic se llevará a cabo el segundo Festival denominado Cinco Pueblos; “Raíces que enorgullecen nuestros orígenes”.

Vladimir Valenzuela, refirió que lo que fundación NAVIFU pretende es retomar la identidad de las tradiciones nayaritas y evitar que la cultura y el origen de nuestra sociedad prescriba.

Comentó, que es de suma importancia que las nuevas generaciones de niñas y niños nayaritas conozcan el origen de quienes nos antecedieron.

Es importante resaltar, que en esta ocasión, NAVIFU realiza por segundo año consecutivo el festival 5 pueblos, pero ahora en coordinación con Ballet Mexcaltitán y Fundación Cultural Decanos de la Danza.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar danzas tradicionales de nuestro pueblo, gastronomía indígena, además podrán adquirir artesanías coras y huicholes a excelentes precios.




Más de interés