Celebra CANACINTRA transformación del Centro Histórico de Tepic



12 DE JULIO, 2019

El presidente de la CANACINTRA, Fernando Santiago Durán, en entrevista destacó las acciones del Gobierno del Estado y el municipio por remodelar el corazón de la capital nayarita.
Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.-Fernando Santiago Duran Becerra, presidente de CANACINTRA, ante diversos medios de comunicación dio a conocer que los empresarios que representa, reconocen las acciones que el gobierno del estado y del municipio están realizando para lograr una transformación en lo que es el Centro Histórico de Tepic.

Comentó, que desde hace años la capital del estado requería de nuevas obras y hasta hoy han llegado: “vemos con gran beneplácito que por fin se empieza a invertir en obras, Nayarit y sobre Tepic, la capital requieren de un cambio de infraestructura, no podemos estar nosotros queriendo promocionar negocios si no tenemos otra imagen”.

Por lo expuesto, Duran Becerra reiteró su voto de confianza a las autoridades municipales, que con el apoyo de la administración estatal, en estos momentos están realizando obras de remodelación en el primer cuadro de la ciudad.

Al referirse a las posibles pérdidas que los diferentes establecimientos registran por las bajas ventas a consecuencia del cierre de algunas calles, el entrevistado dijo desconocer las cifras, pero pronosticó que una vez que concluyan las obras se reactivará la economía en la ciudad capital.




Más de interés