Cae presunto asaltante de taxista en Ahome

Compañeros de una taxista brindaron apoyo en calles del sector centro, donde lo lograron asegurar.
Publicado: 25 DE FEBRERO, 2020



EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa. Un gran susto se llevó la conductora de un taxi ejecutivo luego de que un usuario del servicio presuntamente intentara asaltarla mientras realizaba un viaje.

El hecho ocurrió sobre la calle Independencia, entre Santos Degollado e Ignacio Allende. De acuerdo a los datos recabados, la conductora de un sedán Nissan March que brinda servicio de taxi ejecutivo, recibió una llamada para recoger a un supuesto cliente en calles de la colonia 72.

Al llegar al lugar, el joven, de quien no se proporcionaron datos, ingresó al vehículo de alquiler, y metros más tarde presuntamente amenazó a la conductora, a quien le indicó que continuara la marcha, con rumbo indefinido.

Al ver la situación en la que se encontraba, la taxista logró enviar un mensaje de ayuda a sus compañeros, al tiempo que encendió una alerta visual en el vehículo.

Esto ayudó para que rápidamente los taxistas lograrán identificar la unidad en peligro y dieran aviso a las autoridades.

Fue en las calles señaladas en el sector centro cuando varios taxis le cerraron el paso al March y encararon al presunto asaltante, a quien bajaron del vehículo y entregaron a las autoridades, que en esos momentos arribaron al sitio.

Posteriormente fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que los taxistas se mostraron molestos con la situación de inseguridad en la que laboran, ya que señalaron que se encuentran expuestos a un peligro constante, no solamente por ser despojados de sus pertenencias, sino porque incluso su propia vida de encuentra en riesgo a la hora de que ocurre un asalto.



Más de interés