Cae policía por posible asesinato de una mujer en Culiacán



09 DE ABRIL, 2019

Un elemento de la Policía Estatal de Sinaloa fue detenido por el posible asesinato a disparos de una mujero cometido en el ejido Felipe Ángeles, municipio de Ahome.
EL DEBATE

Ahome, Sinaloa.- El Policía Estatal que se sospecha sea el asesino de la mujer identificada como Denis N, fue detenido y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Homicidios Dolosos, ayer en la noche y es que fue detenido en flagrancia.

De acuerdo a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, minutos antes de las 23:00 horas, el servicio de emergencia 911 recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado por la calle principal del ejido Felipe Ángeles.

Agentes municipales preventivos se dirigieron al sitio y confirmaron que en el solar de una vivienda estaba un automóvil y en el interior se apreciaba el cuerpo de Denis M.

Los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes arribaron en minutos, pero solo para corroborar que la fémina había fallecido debido a que presentaba una herida en el cuello producido por un impacto de bala.

Además el Policía Estatal fue ubicado en el lugar de los hechos y arrestado.

Trascendió que los Policías de Investigación del Estado recogieron una pistola calibre 9 milímetros como parte de la evidencia

El Policía Estatal identificado como Juan Q, estaba sentado en un catre al momento de que fuera detenido.


Más de interés