Cae en poder de la justicia ex funcionaria del gobierno de Roberto Sandoval Castañeda



11 DE OCTUBRE, 2019

De acuerdo a datos recabados se logro establecer que Zulma Rosario N durante los 12 años que Roberto Sandoval fue servidor publico la ahora detenida trabajó para el ex gobernador de Nayarit

Redacción

Tepic Nayarit.- A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia, dio a conocer que cayó en poder de la justicia una ex funcionaria del gobierno de Roberto Sandoval Castañeda.

Se trata de “Zulma Rosario N” quien durante 12 años ocupo diversos cargos, pues desde que Roberto Sandoval Castañeda era diputado, después alcalde y gobernador del estado, la detenida siempre trabajó para el ex gobernador de extracción priista.


A continuación el texto integro de la Fiscalía General del estado en relación al arresto de la ex funcionaria:

“En la ciudad de Tepic fue aprehendida Zulma Rosario “N”, ex funcionaria del Gobierno en el pasado sexenio, tras haberse liberado la correspondiente orden de aprehensión en su contra, pues presumiblemente fue partícipe en el delito de tortura cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada. La detenida fue puesta a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital de Nayarit, para continuar los trámites de ley que habrán de precisar su situación legal”.



Más de interés