Busca Policía Militar reclutar a jóvenes nayaritas

Integrantes del 14/o. batallón de Policía Militar del Ejercito Mexicano, visitan la capital nayarita para reclutar a personal femenino y masculino de los 18 a los 29 años, que cumplan con los requisitos de salud básicos, estarán instalados hasta el 15 de abril frente a la Presidencia Municipal de Tepic.
Publicado: 23 DE MARZO, 2020



Por Paola Cervantes

Tepic, nayarit.- Integrantes del 14/o. batallón de Policía Militar del Ejercito Mexicano, visitan la capital nayarita para reclutar a personal femenino y masculino que de manera voluntaria quieran ingresar, el teniente Santiago Mata informó que es necesario que tengan una edad de 18 a 29 años y cumplir requisitos de salud básicos.

“El motivo principal es para reclutar personal femenino y masculino que gusten entrar a la Policía Militar del 14 batallón de Zapopan Jalisco, los requisitos principales son que sean voluntarios, que cuenten con su acta de nacimiento, su credencial de elector y su cartilla militar para el personal masculino, y cubrir aspectos médicos y psicológicos”.

Es necesario que las mujeres tengan una estatura mínima de 1.60 y los hombres 1.63, además si tienen tatuajes no deben cubrir más del 10% de la superficie corporal, hasta el momento han recibido una buena atención por parte de los jóvenes nayaritas.

“Si ha habido buena respuesta por parte de los jóvenes de aquí de Tepic esperamos que así siga continuando, vamos a estar hasta el 15 de abril”.

Para más información el modulo estará instalado frente a la Presidencia Municipal de Tepic de 9 a 2 de la tarde, además hacen la invitación ya que aseguran es una excelente oportunidad pues también brindan educación de calidad.



Más de interés