Brutal encontronazo en Rosario deja tres heridos



06 DE JULIO, 2019

En el accidente que se registró entre la comunidad de El Portezuelo y Tablon 1, tres personas resultaron lesionadas.
EL DEBATE

Rosario, Sinaloa.- Al menos tres personas resultaron lesionadas en un accidente entre dos vehículos, ocurrido entre la comunidad de El Portezuelo y Tablon 1, mejor conocido como Las Cruces Cuatas perteneciente al municipio de Rosario.

El reporte llegó a las 04:30 horas indicando de un fuerte accidente por la carretera Federal México 15 adelante de la comunidad de El portezuelo, solicitando el apoyo de rescatistas debido a que había personas heridas y una prensada.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil llegaron al lugar del hecho y brindaron atención a los heridos dos hombres y una mujer. Ya civiles apoyaban a los lesionados.

Los vehículos afectados fueron un automóvil Toyota Yaris,modelo reciente y una camioneta roja Nissan, con caja refrigerada con placas de circulación del Estado de México.

Dos de los heridos, un hombre y una mujer, viajaban de sur a norte en el automóvil, se dijo que son originarios de la ciudad de Escuinapa. Mientras que la camioneta roja circulaba de norte a sur.

No se informó cuál de los dos vehículos invadió el carril contrario pero ambos chocaron de frente, el automóvil quedó destrozado de la parte delantera y varado entre la Protección Metálica. La camioneta salió del carril derecho y cayó a un barranco de lado.

El accidente ocasionó un caos vehicular y que se dieran otros incidentes con daños materiales, ya que los vehículos buscaban rutas alternas para seguir su camino.


Tras el accidente, automovilistas tomaron rutas alternas pero un auto resultó dañado por que chocó contra otro vehículo.




Más de interés