Brutal accidente en el libramiento de Pantanal deja un fallecido y una lesionada

11

06 DE ENERO, 2019

Las primeras horas de este domingo un fatal accidente se suscito a escasos metros del libramiento de Pantanal donde una persona del sexo masculino perdió la vida
Reporteros

Xalisco Nayarit. En las primeras horas de este domingo un fuerte accidente a pocos metros de llegar al libramiento de Pantanal costo la vida de una persona y otra mas se encuentra gravemente lesionada.

EN el choque se vieron involucrados dos vehículos un de la marca Dodge tipo Attitude con con placas de circulación del estado de Nayarit RGD-65-13 en el que viajaban dos personas quedando estas prensadas al interior de la unidad por lo que tuvieron que ser rescatadas por miembros de protección civil y bomberos del estado de entre los hierros de su unidad para posteriormente ser trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja a un centro hospitalario. Lamentablemente el chofer de la unidad perdió la vida cuando estaba siendo tratado de sus heridas.

El otro vehículo involucrado es auto de la marca Mazda tipo Mazda3 en color blanco con placas de circulación del estado de Jalisco JMN-69-36 de la que sus ocupantes se dieron a a fuga al ver el los daños provocados en el accidente y como primera hipótesis se baraja que este vehículo fue el causante del mortal accidente.

Al lugar de los hechos arribó personal de la policía vial de Xalisco que tomo nota de lo sucedido y comenzó con las investigaciones para aclarar las circunstancias en las que se produjo el accidente.





Más de interés