Borrachos se agarran a golpes afuera del Hospital Civil

Según testigos de esta pelea en esta zona de la ciudad no hay quien ponga orden pues aseguran que constantemente se cometen robos a transeúntes y nadie detiene a los responsables

Publicado: 22 DE MAYO, 2020



Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.-La tarde de ayer jueves en las inmediaciones del Hospital Civil de Tepic, se registró una riña en donde participaron dos sujetos que se encontraban aparentemente bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

El motivo de esta pelea se desconoce, pero fueron decenas de testigos los que presenciaron este vergonzoso acto en las inmediaciones de un centro de salud.

Se ignora la identidad de los rijosos, pero según testigos, se trata de dos sujetos que son parte de un grupo de hombres que bajos los efectos del alcohol piden la moneda en el lugar, he incluso, hay quienes aseguran que varios de ellos se dedican a robar a los ancianos que llegan al hospital en busca de atención médica.

En esta ocasión fue notable la ausencia de los cuerpos policíacos del municipio de Tepic, pues a pesar de que la pelea duró varios minutos, los HOMBRES VESTIDOS DE AZUL NO llegaron a calmar los ánimos de estos dos sujetos que bajo los efectos del alcohol y las drogas se enfrascaran en una ridícula pelea.


Según testigos de este vergonzoso acto en esta zona de la ciudad no hay quien ponga orden, pues aseguran que constantemente se cometen robos a transeúntes y nadie detienen a los responsables.



Más de interés