Bebé encontrada en la basura muere en hospital de Guamúchil


07 DE ENERO, 2019

Al llegar, los paramédicos de Cruz Roja lograron reanimar a la bebé pero perdió la vida al ser atendida en el Hospital General.
EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Una llamada a las autoridades provocó que se diera con el hallazgo más crudo y cruel de esta mañana, un bebé moribundo fue encontrado dentro de una bolsa de plástico en la colonia Juárez.

Fue alrededor de las 12:40 horas que se confirmó la muerte de la bebé.

El hallazgo de un bebé abandonado en el Centro de la ciudad de Guamúchil, movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como a paramédicos de la Cruz Roja.

Según se dijo, el bebé se encontraba en una bolsa de plástico abandonado a la altura de las instalaciones de una línea de autotransportes ubicada por la avenida Mariano Escobedo, entre las calles Jesús Rodríguez y Guadalupe Victoria.

Al ser alertados del hallazgo, policías municipales y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para corroborar los hechos y una vez ahí, el bebé pudo ser reanimado para trasladarlo posteriormente al Hospital General donde permaneció en observación hasta el momento que perdió la vida.


Más de interés