Autobusazo cerca de Sayulita deja dos muertos y un lesionado

3

19 DE ABRIL, 2019

La mañana de este viernes un accidente entre dos autobuses de pasajeros en la carretera federal 200 ha dejado como saldo una mujer muerta y dos lesionados.
Reporteros

Tepic Nayarit. Poco antes de las 7 de la mañana de este viernes se reporto un accidente sobre la carretera federal 200 a la altura del poblado de las lomas cerca del crucero de Sayulita entre dos autobuses de pasajeros.

En el lugar de los hechos un autobús de la linea Transportes del Pacifico y otro de la empresa Transportes de Compostela se impactaron de frente dejando como saldo a ambos conductores lesionados de gravedad y a una mujer que viajaba como pasajera falleció al quedar atrapada entre los hierros retorcidos del autobús.

Socorristas de protección civil y bomberos del estado tuvieron que utilizar las llamadas quijadas de la vida para poder rescatar el cuerpo de la mujer mientras que los dos choferes fueron trasladados en ambulancia para recibir atención médica.

La carretera federal 200 permanece cerrada en este tramo carretero.

Actualización 11:10 am


Uno de los conductores lesionados en el accidente lamentablemente perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital de Mezcales.

El tramo de Las Lomas en la carretera federal 200 ya fue abierto al trafico.





Más de interés