Aumenta Tepic acciones de vivienda

Cabildo también aprobó acciones educativas para adultos y más beneficios para personas de la tercera edad

Publicado: 12 DE JULIO, 2019



Por Segismundo Varela
 
Tepic, Nayarit.- En sesión ordinaria de Cabildo el presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca; la síndica Raquel Mota, regidoras y regidores, analizaron, debatieron y aprobaron, distintas acciones en beneficio de las familias tepicenses. 

Se aprobó por unanimidad la ratificación del contrato de comodato del bien inmueble ubicado en la calle Jacarandas S/N, de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, a favor de la Asociación Civil "Bello Amanecer, Ampliación Emiliano Zapata los Sauces".
 
Asimismo, se aprobó por mayoría el convenio de coordinación con el Instituto Promotor de la Vivienda de Nayarit (IPROVINAY), informándose que se realizarán este año 124 acciones de vivienda en distintos puntos del municipio, superando las acciones del año anterior por más del 50 por ciento. 

Además por unanimidad, se aprobó el convenio de colaboración con el Instituto Nayarita de la Educación para Adultos (INEA), con el propósito de hacer equipo en acciones educativas, donde el XLI Ayuntamiento brindará facilidades para llegar a más tepicenses. 
Igualmente se aprobó por unanimidad, la integración del comité para que se realicen los trabajos para implementar el Sistema de Evaluación del Desempeño del Municipio de Tepic.

Cabe destacar que al final de la Sesión Ordinaria, el alcalde Javier Castellón Fonseca, informó a los miembros del Cabildo la situación que impera con la CFE y los acuerdos a los que se llegaron; toda la sesión fue transmitida en vivo a través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Tepic, donde estará disponible para todo público.




Más de interés