Atropellan a un ciclista en Ocoterra

Una mujer que conducía un Aveo impactó a la persona que iba en la bicicleta, pero por fortuna no fueron lesiones de gravedad
Publicado: 01 DE JUNIO, 2020



Paramédicos del cuerpo de Bomberos y elementos del departamento de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la mañana de este lunes en el fraccionamiento Ecoterra.



Agentes de la Policía Municipal que llegaron como primer respondiente al lugar del accidente, se dieron cuenta de que fue un vehículo compacto conducido por una mujer, la cual había atropellado a un ciclista, quien por fortuna solamente le provocó escoriaciones y golpes leves que no ameritaron traslado a un hospital.





Las autoridades municipales informaron que el reporte lo recibieron a las 08:30 de la mañana de este lunes, en el sentido de que en la avenida Ecoterra frente a la escuela, habían atropellado a una persona y estaba seriamente lesionada.



Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV 291, mismos que al llegar se dieron cuenta de que en efecto un vehículo marca Chevrolet, Aveo, en color negro, con placas de Jalisco, misma que era conducido por una mujer de nombre Milagros, había atropellado a un ciclista que se encontraba en el lugar, identificado como Wenceslao de 23 años de edad.



La persona presentaba golpes y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, arribando más tarde paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la unidad de rescate PC-10, bajo el mando del oficial Jorge Peña, quien revisó a la persona y descartó lesiones que ameritaran traslado a un hospital.





Se dio a conocer que fueron oficiales de Tránsito de la patrulla PT-268, bajo el mando del oficial Luis Medrano, quienes dieron inicio al parte de accidente correspondiente, invitando a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo, causa por la cual la conductora del vehículo solicitó la presencia de la aseguradora, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno, por si ambas partes no llegaban a un acuerdo entre ellos.





Más de interés