Atracan joyeria en plaza caracol

Pidieron que echaran las joyas en una bolsa para evitar su contaminación y entre la plática, se las llevaron *Horas después, pidieron ayuda
Publicado: 14 DE JULIO, 2020



Agentes de la Policía Municipal se encuentran investigando el robo que se registró la tarde de este lunes en el interior de Plaza Caracol, a una joyería ubicada frente a la zona de cajas.



Las autoridades municipales llegaron para tomar conocimiento de los hechos y se dieron cuenta de que se trataba de la joyería “Maestros Joyeros”, sitio a donde habían llegado sujetos informando que iban a sanitizar el lugar, por lo del Covid-19 y que tenía que echar las joyas en una bolsa para evitar su contaminación.



Los elementos de la Policía Municipal informaron que la mujer fue envuelta en pláticas y de este modo, las personas lograron llevarse la bolsa donde tenía la joyería.



Sin embargo, los hechos fueron reportados hasta después de las 7 de la tarde de este lunes, lo que generó la movilización de las autoridades en el lugar y dieron inicio al llenado de los registros correspondientes del Informe Policial Homologado para las investigaciones al respecto.



Se dio a conocer que de momento se desconoce el monto de lo robado, pero se habla de que fue cuantioso, situación por la cual fue enterado de los hechos el personal de la Policía Investigadora, para que acudiera a iniciar las investigaciones en el lugar.



Fue personal de la patrulla PV-350, quienes llegaron para tomar conocimiento de los hechos a Plaza Caracol, así como varias unidades.



Sin embargo, al darse cuenta de que los hechos habían sucedido desde horas antes, únicamente dieron inicio al Informe Policial Homologado y continuaron por las investigaciones al respecto por lo que fue iniciada una Carpeta de Investigación al respecto, quedando pendiente el monto de lo robado.





Más de interés