Atacan a balazos a hombre en el malecón viejo, Culiacán



03 DE OCTUBRE, 2019

El hombre era perseguido por presuntos sicarios quienes lo atacaron a balazos cuando circulaba por el Malecón Niños Héroes, la víctima quedó fuertemente herida de gravedad.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Ataque armado culminó con una persona gravemente herida de bala en Paseo Niños Héroes, mejor conocido como malecón viejo, durante la tarde de este jueves en Culiacán , Sinaloa.

Los hechos, que se registraron minutos antes de las 19:00 horas, causaron pánico entre la población que se encontraba en el lugar, ya que las detonaciones de arma de fuego retumbaron en el área.

El hombre que viajaba en una camioneta land roven color gris fue la persona herida por presuntos sicarios, quienes lo iban persiguiendo, tras cometer el ataque se dieron a la fuga sin rumbo conocido

La camioneta quedó en medio del camellón, con el infortunado tendido en el asfalto y perdiendo mucha sangre ante la mirada de decenas de civiles que se conglomeraron en el lugar tras la balacera.

La unidad de rescate de la policía municipal, que llegó minutos después del hecho, fue la encargada de socorrer al hombre y lo trasladó a un hospital de la ciudad para tratarlo de sus heridas las cuales ponen en peligro su vida.

La avenida fue acordonada a la espera de los peritos, pero a simple vista se pueden observan decenas de casquillos regados en la rúa.

El Subsecretario de Seguridad Pública del Estado arribó al sitio acompañado de la escolta personal para entrevistarse con los primeros respondientes del hecho e intercambiar información.


Más de interés