Atacan a balazos a hombre en Alturas del Sur en Culiacán



06 DE SEPTIEMBRE, 2019

Fue a 17:30 horas cuando los o el presunto responsable se le emparejó en el camino y le efectuó los disparos haciendo que perdiera el control del vehículo.
EL DEBATE

Culiacán.- En estado grave de salud resultó un hombre después de que fuera atacado a balazos en el cruce de la avenida Heróico Colegio Militar y la entrada al fraccionamiento Alturas del Sur, en Culiacán.

El lesionado fue identificado extraoficialmente con el nombre de Adrián de Jesús quien fue trasladado después del atentado a un hospital con un balazo en brazo derecho y tórax que lo mantienen al borde de la muerte.

De acuerdo con la primera versión de los hechos, la víctima circulaba de sur a norte por la calzada a bordo de un automóvil Sonic color negro aproximadamente las 17:30 horas cuando los o el presunto responsable se le emparejó en el camino y le efectuó los disparos haciendo que perdiera el control del vehículo.

A consecuencia de esto, el coche se dirigió hacia la barda de la escuela primaria María Trinidad Dorantes Ramos que está sobre la calzada. Después de lo ocurrido los o el atacante se dio a la fuga.

Civiles que pasaban por el sitio se q era ron y socorrieron al hombre y lo subieron a una camioneta particular Cheyenne blanca y lo trasladaron a un hospital donde reportaron su estado de salud delicado.

Agentes de la Policía de investigación de la fiscalía llegaron y encontraron el auto con al menos 8 marcas de disparos visibles y con la bolsa de seguridad llena de sangre que se activó durante el impacto.

Personal forense llegó al lugar e hicieron los trabajos correspondientes para determinar cómo ocurrieron los hechos.



Más de interés