Asesinan a mujer a machetazos; Su esposo está grave en el hospital de Mazatlán


09 DE ABRIL, 2019

De acuerdo a los datos recabados en el lugar se dijo que un menor logró huir del ataque; se dice de manera extra oficial que la mujer fue asesinada por una persona cercana a ella.
EL DEBATE

Escuinapa.- Una mujer muerta a machetazos, un hombre lesionado de gravedad y una volcadura en la carretera Escuinapa-Teacapán, fue el saldo de una presunta riña familiar que convivía en el puerto.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el hecho se registró en la Sindicatura de Teacapan, en calle Ignacio Zaragoza, alrededor de la 1:30 horas, de este lunes, cuando una familia sostenía un convivió y se efectuó una riña.

La pareja integrada por Felicita de 41 años de edad y Valentín de 39 años de edad y un menor de 12 años se retiraron del lugar abordo de una camioneta roja, con destino a Isla del Bosque, pero al llegar al kilómetro 31 de la carretera Escuinapa-Teacapán fueron interceptados por una camioneta Ranger, color blanca que ocasionó la volcadura de la primera unidad.

Tras el accidente, se dice que de la camioneta blanca descendió la persona que con un mache causó múltiples lesiones a la pareja, el menor logró huir del lugar integrándose a una huerta de hortalizas que había por el lugar.

Tras el ataque, la pareja quedó gravemente heria y fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja a la sala de urgencias del hospital general de Escuinapa en donde minutos más tarde se registró la muerte de la mujer.

Valentin fue trasladado de urgencia a una unidad médica de Mazatlán con múltiples heridas punzocortantes en cara, cuello tórax, espalda, ambas manos y dedos.

Al municipio arribaron personal de investigación del grupo Apolo, para realizar la investigación que permita la detención de la persona señalada como el agresor, que esta identificado como cuñado de la pareja violentada la madrugada de este lunes en la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.


Más de interés