Asesinan a ingeniero en el bulevar Riviera Nayarit

Su cuerpo quedó dentro de su vehículo y las autoridades acordonaron la zona. De momento se informó que se trata de un Ingeniero de Homex.
Publicado: 16 DE MAYO, 2020



Adrián De los Santos

Bahía de Banderas.- Fuerte movilización policiaca se registra en estos momentos en el municipio de Bahía de Banderas, luego de que sobre el Boulevard Riviera Nayarit, fue asesinado a balazos una persona del sexo masculino vecino de Valle Dorado.



El cuerpo de la persona fue hallado a bordo de un vehículo que quedó en medio de los carriles que llevan de sur a norte del boulevard, exactamente frente a Plaza Lago Real.
Autoridades municipales y personal de la Guardia Nacional acudió rápidamente al lugar de los hechos y al confirmar que se trataba del asesinato de una persona, inmediatamente acordonaron la zona, desviaron el tráfico vehicular para seguridad del personal que se encuentra trabajando en estos momentos en ese sitio.

Más tarde se informaba que la persona fue identificada como José Ángel Ramos Alcantar, de 25 años de edad, quien era vecino de Valle Dorado, ingeniero de Homex.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 20:28 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, fueron alertados acerca de disparos de arma de fuego sobre el Boulevard Riviera Nayarit.



Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades municipales, judiciales y personal de la Guardia Nacional, detectó que se trataba de un vehículo marca Dodge, Stratus, en color gris, con placas del Estado de México.

En el interior hallaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba sentado al volante.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil de Bahía de Banderas a bordo de la unidad PC-108, procediendo a revisar a la persona pero confirmaron que el mismo ya había fallecido, detectando que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Se dio a conocer que momentos antes circulaba por el Boulevard Riviera Nayarit un vehículo de la marca Dodge Stratus tal cual se le emparejó otro vehículo desde el cual le comenzaron a disparar, dejándolo sin vida en ese sitio.



Las autoridades judiciales revisaron el lugar que fue acordonado por las autoridades municipales y dieron inicio a una Carpeta de Investigación, solicitando la presencia de los peritos de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, para que hicieran cargo del cuerpo sin vida y de los indicios hallados en la zona.

El agente del Ministerio Público en turno por su parte, ordenó se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes para aclarar este crimen.



Más de interés