Asesinan a empleado del ayuntamiento de Tepic



06 DE ENERO, 2019

La madrugada de este domingo un empleado del ayuntamiento de Tepic falleció como resultado de una riña en la colonia 15 de Mayo de la capital nayarita.
Reporteros

Tepic Nayarit. Alrededor de las 5 de la mañana de este domingo una llamada al 911 informaba de una persona tendida en el suelo al parecer inconsciente después de una riña en el colonia 15 de mayo. Al llegar al lugar los servicios de emergencias comprobaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Sobre los hechos se sabe que el ahora occiso identificado como Jorge Anselmo Wu Rodriguez de 27 años de edad y empleado del ayuntamiento capitalino en parque y jardines se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas fuera de casa de un amigo en la calle I #51 de la citada colonia cuando los ocupantes de una vehículo de la marca Nissan tipo March en color blanco sin placas de circulación pretendieron llevarse de la calle un cono que se encontraba en el lugar como señalización de un pozo, pero al reclamarles que ahí lo dejasen los ocupantes del carro dos hombres y una mujer se hicieron de palabras y de pronto tras un golpe el ahora occiso cayo de espaldas al suelo golpeándose la cabeza, motivo por el cual quedo inconsciente. En ese momento los atacantes se volvieron a montar en el vehículo dándose a la huida con rumbo desconocido.

Al ser revisado por elementos de la Cruz Roja el cuerpo de Jorge Anselmo ya no contaba con signos vitales sin que se le apreciase ninguna otra lesión mas que el golpe en la cabeza.

Tomando nota de lo sucedido elementos de la policía estatal preventiva que implementaron un operativo para intentar dar con los ocupantes de el vehículo en cuestión.





Más de interés